ETAS

Hacia una cultura de vinculación entre la Academia y la Industria.

Imagen PIE Imagen Fac. de Ciencias Imagen UASLP

ETAS' 2016

El Objetivo General del ETAS 2016 es la difusión de las áreas de investigación que se cultivan en el posgrado en Ingeniería Electrónica de la Facultad de Ciencias de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí, así como buscar entablar una vinculación con la industria.

Lunes 22 al viernes 26 de Febrero. Campus Pedregal, Facultad de Ciencias, UASLP. Talleres: 22-24 de febrero (6 Talleres)
Conferencias:25-26 de Febrero (5 Conferencias plenarias de expositores foráneos y 3 locales)

Líneas de Investigación

  • Telecomunicaciones: Comunicaciones Inalámbricas, Sistemas Distribuidos y Redes de Comunicación, Front-end Digitales para Sistemas Inalámbricos Cognitivos, Modelado y Evaluación de Redes Inalámbricas.
  • Biolectrónica: Sistemas y Detectores Infrarrojo, Modelaje de Sistemas Fisiológicos, Sistemas de Apoyo en Decisiones Clínicas, Instrumentación y Análisis de Señales Médicas.
  • Análisis y Procesamiento de Señales: Procesamiento de Imágenes y Visión Computacional, Monitoreo Diagnóstico y Automatización de Procesos, Sistemas Embebidos y/o Reconfigurables, Caracterización de Propiedades Estructurales y Ópticas.


Costo de Inscripición

(Incluye Playera, Coffee Break + Reconocimiento)
Costos de Talleres
Costo Estudiantes y Profesores (Antes del 5-Febrero) 1 taller -> $300.00 M.N.
2 talleres -> $400.00 M.N.
Costo Estudiantes y Profesores (Después del 5-Febrero) 1 taller -> $350.00 M.N.
2 talleres -> $450.00 M.N.
Costo Público en General 1 taller -> $500.00 M.N.
2 talleres -> $700.00 M.N.

Formas de pago

Forma directa: En efectivo deberá acudir al Depto. de Cuotas y Colegiaturas (Zona Universitaria) y decir que se inscribirá al Congreso y/o Encuentro ETAS 2016 y ahi pagará en efectivo el monto indicado dependiendo de los talleres a los que desea acudir.

Deposito bancario: El participante debe acudir a cualquier centro recibidor del Banco BANAMEX indicando la siguiente información
*Banco: BANAMEX
*Cuenta: 501
*Sucursal: 4136
*Referencia: SUO 16
*Nombre del Participante

Transferencia bancaria: El participante debe hacer el pago con la siguiente información
*Banco: BANAMEX
*Clabe: 002 700 4536 0000 501 7
*Referencia: SUO 16
*Nombre del Participante

El participante entregará la Ficha de Depósito o el comprobante de Transferencia Bancaria con la Lic. Patricia Cardenas en la Administración de la Facultad en Zona Univ., y se registrará en el taller/talleres elegidos de acuerdo al orden de recepción de los comprobantes y el cupo máximo.

En el caso de requerir Factura con datos fiscales, adjuntará también copia del RFC con datos completos (RFC, Nombre, Domicilio: calle, número exterior, número interior, colonia, código postal, Municipio o Delegación, Estado, País y correo electrónico al que se enviará la factura)

Nota: Los estudiantes que no paguen la cuota de inscripción al evento pueden asistir a las conferencias el 25 y 26 de Febrero, pero no podrán tener acceso al Coffee Break, playera y reconocimiento.