Sitio Web de Héctor E. Medellín Anaya

GRAFICACIÓN

Programa

Acetatos

Introducción
Primitivas gráficas
Transformaciones en 2D
Interfase de usuario y Diseño de aplicaciones gráficas en dos dimensiones
Introducción a los gráficos en 3 dimensiones
 

Código de ejemplo

transformaciones y banda de hule
Programa para vista tridimensional y archivos de datos
Ejemplo de animación con imagen y fondo

Tareas

Archivo de calificaciones

Tutorial POV-Ray

Dirección de Tutorial de Graphics2D

copiar graphics.h al directorio include de dev C
copiar libbgi.a al directorio lib de dev C

Opción 1 (necesario definir proyecto):
Incluir las siguientes lineas en la opción 

Proyecto --> 
Opciones de Proyecto --> 
pestaña "Argumentos para el programa" 
en la ventana de enlazador (linker)

-lbgi 
-lgdi32 
-lcomdlg32 
-luuid 
-loleaut32 
-lole32

Opción 2 (sin necesidad de definir un proyecto):
Ir a:

Tools==>Compiles Options==>Pestaña Compiler
Hacer clic en "Add these commands to the linker commnand line"
Incluir la siguiente línea en la herramienta de texto:


-lbgi -lgdi32  -lcomdlg32  -luuid  -loleaut32 -lole32

Pequeño nanual de rutinas gáficas aqui. Un ejemplo aqui.