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UNIDAD 1: INTRODUCCIÓN (slides)
1.1 Errores de punto flotante en las computadoras.
1.2 Truncamiento y redondeo
1.3 Ejemplos de programas para realizar cálculos de punto flotante.
1.4 Algoritmos
1.5 Acumulación del error y estabilidad de un algoritmo.
1.6 Implementación de librerías de funciones en C/C++.
1.7 Manejo de archivos en C++.
UNIDAD 2: SOLUCION DE ECUACIONES NO-LINEALES (slides) (PROGRAMS - Diana - Miguel -)
2.1 Método de bisección.
2.2 Iteración de punto fijo.
2.3 Método de Newton-Raphson.
2.4 Ceros de polinomios.
UNIDAD 3: SOLUCION DE SISTEMAS DE ECUACIONES LINEALES (Slides 2003, slides PDF, slides 2007)
3.1 Sistemas lineales de ecuaciones y su representación matricial.
3.2 Eliminación de Gauss-Jordan.
3.3 Inversión de matrices.
3.4 Determinante de una matriz.
3.5 Factorización de matrices. (Migue: lectura de archivosl, Julio: librerias)
UNIDAD 4: REGRESIÓN POR MÍNIMOS CUADRADOS (slides)
4.1 Regresión lineal
4.2 Regresión polinomial
4.3 Regresión lineal múltiple
4.4 Mínimos cuadrados lineales en genera
UNIDAD 5: INTERPOLACIÓN (slides)
5.1 Manejo de polinomios.
5.2 Interpolación polinomial de Lagrange.
5.3 Diferencias divididas.
5.4 Interpolación de Hermite.
5.5 Splines cúbicos.
UNIDAD 6: DIFERENCIACIÓN E INTEGRACIÓN NUMÉRICA (slides)
6.1 Diferenciación numérica.
6.2 Método del punto medio para integración numérica.
6.3 Regla del trapecio.
6.4 Regla de Simpson.
6.5 Método de extrapolación de Richardson.
6.6 Método de Romberg.
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